Reseña de El Príncipe de la Niebla
Editorial: Planeta, S.A
Número de páginas: 240
1ª Edición: 10/2009
Huyendo de la ciudad y de la guerra, los Carver se mudan a una casa llena de misterios, porque se siente el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Todo esto empieza a aclararse cuando aparece el personaje de "El príncipe de la Niebla", que es capaz de conceder cualquier deseo de las persona, por un precio muy alto.
El misterio principal de la novela fue lo que más me llamó la atención. De hecho, estuve bastante intrigada durante toda la lectura. Algunas escenas incluso dan miedo. Por otro lado, hay que reconocer que la trama se predice, aunque tiene un argumento sorprendente. A pesar de esto, he podido disfrutar de la historia de principio a fin.
Al comienzo considero que el ritmo es un poco lento y que la trama tarda en arrancar, pero una vez que llegas al centro, todo coge sentido y se agiliza. El final ha sido uno de los puntos que más me han gustado, aunque eso no quita que haya habido momentos de tensión.
Al final todos los personajes cumplen su función y acabas empatizando con ellos por lo que van viviendo.
El estilo en el que Zafón lo cuenta me encanta, la forma que tiene de meterte en cada paisajes.
El Príncipe de la Niebla es un libro de aventura y misterio, con una trama muy interesante y que te va atrapando poco a poco.
Comentarios
Publicar un comentario