Reseña de Maldito Karma
Traducción: Lidia Álvarez Grifoll
Editorial: Booket
Número de páginas: 320
Género: Novela contemporánea
Maldito Karmas es una novela que no hubiera leído por mí misma porque no soy mucho de historias así, pero no me arrepiento porque al final ha sido muy interesante.
La presentadora de televisión Kim está en el mejor momento de su carrera pero sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma, ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija, y ha amargado a los que le rodean. No pasa mucho tiempo y descubre cuál es su castigo que es ser una hormiga. Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pan. Además no puede permitir que su marido se vaya con otra. Solo tiene una salida que es acumular buen karma para volver a ser humana.Como se puede ver, la trama es bastante curiosa. Se vive con Kim, desde que es humana y se convierte en hormiga hasta que vuelve. Los capítulos son cortos y hacen fácil la lectura.
Kim es un personaje que te cae mal al principio y, aunque menos, al final también. Pero creo que es el punto del libro, ver como evoluciona y va de mal a mejor. Por otro lado, conocemos a un personaje que sí que caerá un poco mejor, su marido.
Maldito Karma es un libro divertido y entretenido que me hizo reír en más de una ocasión y que creo que es bueno para cambiar de lecturas más densas.
Comentarios
Publicar un comentario